sábado, 7 de junio de 2008

Poesía II-V

Poesía II-V (sin titulo)


¡¡ Aboga por mí ahora! !Que yo no me detendré!

¡Saltare al último abismo! ¡y lo vaciare!
En su interior hace eco la galaxia

Cada día amanece un mundo nuevo
En la frontera de los sueños
En donde Anidan los anhelos

¡¡ Aboga por mí ahora!!¡Eres tu la prisionera!
La caridad será tu celda y ¡los miedos tus cadenas!
Las bondades no se justifican en un mundo de fieras.

.......un poema llega cuando tiene que llegar
De mi mente brotan alas, las uso para escapar

¡¡Aboga por mí ahora!!Mi cabeza nunca rodara!
Tu silueta se diluye en sangre oxidada de aurora boreal

Y los momentos se hacen recuerdos
y los recuerdos se hacen olvido
Y los olvidos se hacen viento
y los vientos se hacen susurro
Y los susurros de viento hacen momentos que nunca se olvidaran.

¿Cuando fue la ultima vez que oíste el cantar del viento y la risa de una flor?

¡¡Aboga por mí ahora!!...si lo logras escuchar!
No pertenezco a la cordura de la colectividad
Me confieso protestante de la realidad
Devoto de los sueños y estandarte de su verdad

.....tengo un lugar secreto inmune a la soledad...

¡¡Aboga por mí ahora!!...si lo logras encontrar!!


Atte Emil
=Desde La eterna Vigilia=

11 comentarios:

[__] dijo...

¿Cuando fue la ultima vez que oíste el cantar del viento y la risa de una flor?



Hace mucho que no... pero los sonidos siempre vuelven aunque no poseas el sentido.
muy buen poema...
eres un verdarero descubridor de lo intocable, de eterno...
Me agrada leerte
Suerte en tu proyecto musical y literario.

Butterfly dijo...

que lindo poema...

Gracias por pasar...

tienes razon, la escritura es una de las mejores formas de pasar el dolor...

me cambié, ahora pasate por aqui...

MariposadeAtardecer.blogspot.com

Besotes

Butterfly

Ljn.- dijo...

.



acá estoy... pasando a ver qué has
gestado. Me gustó mucho la cadena
"Y los momentos se hacen recuerdos
y los recuerdos se hacen olvido
Y los olvidos se hacen viento
y los vientos se hacen susurro
Y los susurros de viento hacen momentos que nunca se olvidaran."
Creo que causa un efecto muy bueno
en el lector. Seguí escribiendo, que
acá pasaré yo a leerte, sin dudas.
un beso!!








-

LUCIA-M dijo...

Hola Gracias, por tu visita a mi blog,
Me encanto este poema.
Es la primera vez que te leo
Y me gusto mucho todos
Tus escritos
!!Felicidades!!
volvere .. con tu permiso
Un beso.

MAR dijo...

PRECIOSO POEMA!
CARIÑOS PARA TI DESDE UN DIA SOLEADO Y FRIO.
MAR

Marisol Navea Zárate :) dijo...

Qué hermoso escribes *0*
peero lo mejor es que lo haces y con humildad, no perdidendo la oportunidad de hacerles ver a otros lo buenos que son :)
Gracias x eso y por todo lo demás :)

Muchos Sldz! :)
ya te agregué, mi correo es algo "delirante" xD no será dificil reconocerlo (=

Cuidatté!
AiOzZiim! ;)

Júpiter dijo...

gracias por tu comentario ;) me gusto lo del horáculo te visitaré también besos

Sepul dijo...

Me gustó tu poema, como todos los que leo en tu blog. gracias por publicar lo que sabes hacer.
saludos

☻ P h o t o G r a p h i e s ☻

Miguel Grammont dijo...

Excelente Emil, te felicito.

Imprimes tensión, una atmósfera pesada y a la vez rauda en los versos, hay furia copntenida, hay confusión de sentimientos, hay anhelos aguardando ahí, en aquella cajita de sueños.

Guarda energías, pues cuando esa vital pulsión termine de consumir tu fuerza creativa, caerás en el abismo del ocaso.

Consejo de un veterano escribiente.

Saludos, y agregado a nuestros enlaces, si es que accedes.

[__] dijo...

Si bien he extrañado tus comentarios en mis entradas, mas he extrañado tus escritos en tu blog... el eterno vigilante se ha dormido, espero q despierte para compartir sus bellos escritos..

Suerte en tu proyecto musical si aun estas en el

Cariños

Sepul dijo...

hola!
deberías subir mas de tus bellos poemas, no abandones lo que te gusta hacer.

☻ P h o t o G r a p h i e s ☻