viernes, 16 de mayo de 2008

Recuerdos de ELLA

 " Sin darme cuenta inundaste mi oscuro y solitario mundo...
Con penetrantes suspiros profundizaste
En los llantos agonizantes de aquellas heridas ocultas…

  Mi soledad aparentaba ser tan estrecha que jamás pensé en compartirla,
Tan oscura que difícilmente logre encontrarme,
Nunca pensé que te sentirías acogida en su regazo,
Angustiosamente se que nunca te sentirás parte de ella
Un lugar tan sombrío, tan lúgubre, tenebroso a ojos ajenos
Nunca serán de tu agrado perpetuo como lo son para mí

 Recuerdos silenciosos atormentaban mi mente
Y aparecen como fantasmas hambrientos de burla horrorizando mi presente,
Nutriendo los reproches de una conciencia egoísta.
Quizás este encuentro fugaz solo quede grabado en las tinieblas de mi mundo
Culpo al dogma del pacto secreto de esa noche que parecía eterna

Sin levantar sospechas guarde tu calor y tus risas
Espero tener suficientes para pasar el frió invierno que se aproxima
Me niego el que tu recuerdo se transforme en uno más de mis fantasmas
Y acose mis sueños tu fragancia a cenizas que una vez embriago mi cuerpo
En una tormenta éxtaciosa
Será el placebo que apacigüe mi "dolo".

 Vago con la vista alerta por si logro encontrar
Aquella sobra extraña que eclipsaba mi alma...
Y perturbaba esta pequeña dimensión oscura
A la espera, perecerán aquellos recuerdos……..
A la espera de la ultima visita
La muerte danza cerca de mi puerta mitigando la culpa................... "



Poesía IX-VII,Recopilado


Atte Emil
=Desde La Eterna Vigilia=

2 comentarios:

Vivianita* dijo...

Que hermosa la poesía! me encanta ese juego retórico!
Cambio al tema educacional, bastante cierto es lo que escribiste, pero pensemos positivo, si tenemos sueños, y s nos convencemos que podemos lograr cambiar muchos aspectos negativos desde los primeros años de vida, que no quepa duda que lo podemos lograr.
Bendiciones!

[__] dijo...

gran poesía, reflejo del ser y del pensar de muchos que no tenemos el don de la hermosa palabra, y que con sutilezas logra salir de los más íntimo... a veces los inviernos son eternos y el año se vuelve uniestacional